«La forma de conectarnos con los públicos, medios y clientes cambió. 

El cambio es imparable y debemos transformar el foco, implementando nuevos tipos de estrategias y adaptándonos al contexto digital de hoy”.

Speakers: Valentina Yavar, Celine Mahou, Diego Céspedes

SPEAKERS

Valentina Yavar

Es periodista y licenciada en comunicación social con mención en Economía. Actualmente se desempeña como Head of PR de MG Consulting, liderando marcas tanto nacionales como internacionales en todo tipo de industrias.

Celine Mahou

Periodista y licenciada en comunicación estratégica. Ha trabajado en medios de comunicación y plataformas digitales de marcas como Revista Caras, Vanidades, Harper’s Bazaar y Taconeras. actualmente es Directora de cuentas PR de MG Consulting en el área de Tendencias y Lifestyle.

Diego Céspedes

Máster en Política y Comunicaciones de la London School of Economics. Con más de 8 años de experiencia en comunicaciones, actualmente es Director de cuentas PR de MG Consulting del área Corporate & Markets.

Una marca que desea el éxito y que pretende perdurar en el tiempo, debe tener como obligación estar presente en los medios de comunicación tradicionales y digitales, a través de estrategias 360º e integrales, con contenido lo suficientemente potente para expandirse digitalmente. Esto último es el principal desafío de muchas marcas que continúan bajo el paradigma tradicional

Así surge el “New Content”, entendiendo que es fundamental construir planes de PR eficientes que se adapten al cambio, generando información valiosa y veraz para atraer y fidelizar a nuevas audiencias, cada vez más exigentes y conectadas.