El Talento en la Nueva Economía

By julio 3, 2019 Coffee Storming

El talento es la variable más importante en las organizaciones para alcanzar sus objetivos, por lo cual es vital centrarse en la atracción, en la motivación y en las nuevas tendencias que existen para realmente desarrollar equipos de trabajo.

Fecha: 05 de Septiembre 2019

Nicolás Morales

Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y B GIFT, ambas empresas B certificadas. Desde el 2017 es parte del Directorio de Sistema B Chile y Agora Partnerships Chile, además de haber sido elegido como Embajador de Hay Mujeres y obtener el reconocimiento de la Embajada de Australia en los «Alumni Awards», en el área de Emprendimiento.

Estamos viviendo en un mercado laboral en donde cada vez es más difícil atraer, motivar y mantener al talento dentro de nuestras organizaciones, y esto está dado porque en la ecuación de éxito profesional no basta sólo el cargo y el sueldo, sino que empiezan a levantarse otras variables que nunca antes se habían tomado en cuenta como los impactos sociales y medioambientales.

Es en este contexto que los nuevos talentos buscan resignificar su trabajo, a través de nuevas dimensiones de desarrollo dentro de las organizaciones.

Este taller está dirigido a líderes de organizaciones que desean actualizarse con las últimas tendencias y metodologías para atraer al talento, y en el proceso convertirse en una mejor empresa.